martes, 3 de febrero de 2009

Feliz Día de San Valentín

Feliz Día de San Valentín

¿Qué me hacen recordar esas doce campanadas? Me recuerdan al cantar melodioso de mi amada. ¿Qué me hacen recordar esas doce campanadas? Me recuerdan su sonrisa, su expresión y su mirada. ¿Qué me hacen recordar esas doce campanadas? Que no nos separa el tiempo, ni tampoco la distancia. Esas doce campanadas me recuerdan su dulzura, la hermosísima figura de mi niña, enamorada. Con su sonar y sonar me recuerdan su llegada. que el momento ya se acerca de besarla y abrazarla. Cuando escuche las campanas en la paz de la mañana querré tenerla a mi lado a mi alma y cuerpo ligada. El catorce de febrero a las doce del mediodía esas doce campanadas me recordarán que ella es mía.

Enviado por: girales

Marketing Viral

No hay comentarios: