domingo, 19 de abril de 2009

MEME de los Simpson

MEME de los Simpson

MEME de los Simpson

  La familia simpson

Os propongo un Mene sobre los Simpson. (Ver Los-memes-de-Sperberg-y-el-marketing-viral de José Imaginación en este mismo sistema). Como nos los han repetido hasta la saciedad creo que nos los sabemos todos de memoria. Os propongo entonces que dejeis vuestro preferido o que má os guste. Empiezo yo con el de Lisa cuando con la coca cola y un rayo crea un civilización diminuta y no comprenden como puede ser la hemana del malisimo Bart. Me encanta como evolucionan. El video es la cabecera en Indio de los Sipmson, tiene su guasa. En mi casa se gritaba: LOS Simpson LOS SIMPSON!! Continuo entonces este meme que me mandan del sistema viral. El que más me gusta es de cuando Homer trasasa la pared escondiendose de sus cuñadas Paty y Selma, y alcanza la tercea dimensión, luego se hace un agujero negros y aparece en la vida real. Luego no se porque se queda en una pastelería. Me gustaría que continuara

Enviado por: Sistema de marketing viral


Felicidades a Jaime en mi cumpleaños.
Marketing Viral

No hay comentarios: