domingo, 7 de marzo de 2010

Alquiler de Andamios

Un usuario de nuestro Blog del sistema de marketing en Internet, que tiene un blog Bicicletas, cosas que pasan/ nos da una idea sobre hacer una Web sobre andamios. Reproducimos su post:"
Los Andamios siempre despertaron mi interés, los utilice en muchas ocasiones y es muy difícil encontrar un anuncio adecuado en la Web, por lo general carecen de servicio claro en el momento de contratarlos temporalmente y al momento de efectuar la compra de los mismos, hay demasiada letra chica que confunde al cliente.
Si tendría que lanzar este tipo de producto/servicio, construiría una página adecuada y orientada al cliente/usuario, utilizaría las redes sociales como medio de fidelización dirigido a arquitectos, diseñadores y contratistas. Por otro lado ofrecería una póliza para trabajos en altura, asegurando el riesgo humano como valor agregado al producto/servicio.

Es solo una idea.

Saludos cordiales."
Pues es una idea que vamos a ofrecer a nuestros clientes dedicados al alquiler de andamios de aluminio, alquiler y venta de andamios de acero, alquiler y venta de andamios de aluminio, andamio modular, andamios acero

No hay comentarios: