martes, 2 de marzo de 2010

Andamios y vinos en las Redes Sociales

Si tuviéramos que publicitar una Web dedicada a la venta y alquiler de andamios y/o plataformas elevadoras de personal, no sabríamos si utilizar las redes sociales. Por ejemplo para una tienda de vinos si que utilizaríamos Facebook para estar de alguna manera en contacto con los clientes y también utilizaríamos twitter para comentar por ejemplo las novedades en descuentos de vinos o vinos que se están haciendo como nos comenta Jaime asesor en marketing en buscadores.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Los Andamios siempre despertaron mi interés, los utilice en muchas ocasiones y es muy difícil encontrar un anuncio adecuado en la Web, por lo general carecen de servicio claro en el momento de contratarlos temporalmente y al momento de efectuar la compra de los mismos, hay demasiada letra chica que confunde al cliente.
Si tendría que lanzar este tipo de producto/servicio, construiría una página adecuada y orientada al cliente/usuario, utilizaría las redes sociales como medio de fidelización dirigido a arquitectos, diseñadores y contratistas. Por otro lado ofrecería una póliza para trabajos en altura, asegurando el riesgo humano como valor agregado al producto/servicio.

Es solo una idea.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Hoy les envié un comentario y no se ve.

Saludos.

JpiNews dijo...

Ok BBSamler ya esta publicado. Nos das una idea muy buena que vamos a escribir en un nuevo post. Gracias.