sábado, 22 de febrero de 2014

Social-net.weekend

Saludos.

Hay trabajo en España. En el comercio electrónico.Podréis informaros yoriento.com, no recuerdo bien. El que hizo la conferencia en el hotel del diario motanés, se reía de sí mismo y hasta del alcalde, era chistoso y bienhumorado y de cordobés origen y sabía que un maestro de veras que nunca debe tomarse en serio.

En Santander había hoy un gran trsantlántico con turistas para la región y una manifa de la gente de educación contra la LOMCE ocupando todo el centro. Pero sosn cómo sistemas que subsisten; los recortes sociales, el turismo y el negocio del comercio electrónico. Puede dedicarse usted a ello, sólo tiene que tener una idea y un soporte digital. Son ejemplares digo yo QUE la red que ha hecho economía digital para teléfonos móviles, EL ECONOMISTA HA SACDO UN PRODUCTO DIGITAL UN SOFTWARE PARA INVERTIR EN BOLSA DESDE EL MÓVIL y es información en tiempo real.

Muy buena cosa, de veras. LA SOCIAL-NET.WEEKEND del diario montanés de CAMTABRÍA, AQUÍ EN España, muy buena cosa de veras. Pone en contacto a grandes profesionales desde el humor y el buen hacer. Y NOS DA UNA IDEA DE QUE PODEMOS CONSEGUIR NUESTRAS METAS CON ESFUERZO Y TRABAJO y que somos punteros también en el comercio electrónico, con nuestra empresa digital.


Fuewnte:

 http://www.eldiariomontanes.es/santander-social-weekend/noticias/ponencia-carlos-fernandez-santander-201402221826.html