miércoles, 15 de octubre de 2008

Comunactivo

Comunactivo

concurso de posicionamiento organizado por Hazruido la cuestion es quien sale primero por la palabra "comunactivo". El concuso acaba 15 de diciembre y ganará el que salga mejor en los resultados de busqueda en Google: comunactivo. Los participantes tendrán que escribir tres veces a la semana en un blog que les del concuro. Los resultados que hay ahora son muy dispares aunque ya sale común activo y quiso decir comunicativo. Deseamos suerte a todos los participantes de comunactivo.

Enviado por: Viral Marketing


7 comentarios:

Somwra dijo...

es interesante el concurso de posiconamiento por comunactivo claro que el concurso de marketing viral puede ser más escandoso. Suerte a los que participen.

Rafa de www.com.do dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JpiNews dijo...

O sea rustik piensas que gastandote 1500 euros en adwords lo conseguiriamos? No es mala idea. O es que el premio es 1500 euros en adwords?

Alberto dijo...

te interesa intercambiar enlaces para comunactivo?

comunactivo [arroba] ketefollen [punto] com

Saludos y suerte! ;)

iMago iMagen SL dijo...

si te interesa el intercambio de un enlace por comunactivo escribe a seo (arroba) imagoimagen.com esta claro que el tema es difícil porque hay muchos concursante y muy buenos así que toda ayuda es poco. Lo mejor de estos concursos: Hacer Amigos.

JaimeJalon dijo...

Parece que vuestro post sobre comunactivo esta dando que hablar, así que aprovecho para pedir un intercambio de enlaces a mi Blog comunactivo Gracias por adelantado.

iMago iMagen SL dijo...

sigue desarrollando el concurso de comuan activo y ahora hay 207 entradas por comunactivo