martes, 7 de octubre de 2008

Hotel en Trujillo Casa de Orellana

Hotel en Trujillo Casa de Orellana

la web del Hotel de la casa de orellana estan empezando a recopilar informaciín sobre el descubridor del amazonas Francisco de Orellana que puede haber resurgido desde la película de Indana Johns.

sitema cybersanto.

Enviado por.** j?i **

 

©right 2008 Systema Cybersanto.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Año Orellana. Trujillo 2011. V Centenario.
En el año 2011 se conmemora en Trujillo, España, el V Centenario del Nacimiento de Francisco de Orellana (1511-1546), descubridor del Río Amazonas: Un gran escenario donde se aborden aspectos cruciales como el cambio climático, la degradación del medio ambiente, la deforestación de la mayor reserva ecológica del planeta, la biodiversidad, y la relevancia de las culturas indígenas del Amazonas. Colaborando con instancias formativas e investigadoras para fomentar desde Trujillo nuevos lazos de convivencia entre Extremadura y América. Impulsando la edición de publicaciones que sirvan para conjugar la investigación y la épica; divulgar el carácter histórico, documental y biográfico del episodio: El Descubrimiento del Amazonas y ensalzar a uno de sus hijos más ilustres: Francisco de Orellana.
Orellana descubrió y exploró por primera vez una nueva vía de comunicación entre el Pacifico y el Atlántico, navegando todo el continente de parte a parte. Una de las mayores gestas en la historia de los descubrimientos de la humanidad.
Declarando a Trujillo como la capital cultural de Extremadura.
Organizando Foros, Actos Culturales, La Exposición Permanente del V Centenario, Congresos, debates y seminarios, intercambios y diálogos entre universitarios, y publicaciones…. Una amplia agenda de eventos y actos conmemorativos.
Todo un proyecto de Expansión Iberoamericano.
Invitando a países protagonistas y periféricos que pueblan ambas orillas del Amazonas desde su nacimiento a su desembocadura desde la perspectiva de la Cooperación Internacional y para Iberoamérica. La presencia imprescindible de Portugal en el evento.
Con el Liderazgo del Ayuntamiento de Trujillo y el impulso de Vital Alsar, el navegante español por excelencia del nuevo siglo XXI; del mundo empresarial Local, Regional, Nacional e Internacional; de los Medios de Comunicación y de entidades Públicas y Privadas. Potenciando todos sus recursos y posibilidades culturales.
Un proyecto promotor del turismo, del patrimonio y de la cultura. El Año Orellana como referente cultural debe aspirar a convertir a Trujillo en el lugar idóneo por excelencia de Extremadura.
http://www.casadeorellana.com

Unknown dijo...

Casa de Orellana Palace Hotel , the best hotel in Trujillo, Cáceres, Spain , is located in the center of the city of Trujillo. The hotel redefines the concept of luxury with its Francisco de Orellana Suite. Features wall paintings by Duarte Pinto Coelho, a terrace with private pool, and an unsurpassed view of the Saint Mary Church.
Hotels Trujillo Cáceres Spain